Graduado en Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas por la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya y la Universitat Oberta de Catalunya por la Universitat Oberta de Catalunya – UOC

Información y opiniones sobre la titulación Graduado en Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas por la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya y la Universitat Oberta de Catalunya por la Universitat Oberta de Catalunya

– Publicado en B.O.E.

Datos del grado

• Titulación: Graduado en Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas por la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya y la Universitat Oberta de Catalunya
  • Universidad: Universitat Oberta de Catalunya
  • Siglas: UOC
  • Código oficial de la titulación 2503273
  • Nivel académico: Grado
  • Web y contacto: http://www.uoc.edu/portal/es/index.html

Preguntas y opiniones sobre Graduado en Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas por la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya y la Universitat Oberta de Catalunya por la Universitat Oberta de Catalunya

Por favor escribe tus comentarios o preguntas sobre esta titulación de la Universitat Oberta de Catalunya.

Alguno de los temas que mas a nuestros usuarios sobre esta  es:

• Asignaturas de Graduado en Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas por la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya y la Universitat Oberta de Catalunya.
  • Salidas profesionales.
  • Antiguos alumnos que cursaron Graduado en Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas por la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya y la Universitat Oberta de Catalunya y compañeros de clase.
  • Precio de los créditos
  • Opiniones del profesorado de Graduado en Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas por la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya y la Universitat Oberta de Catalunya (UOC)
  • Plan de estudios y fechas de exámenes
  • Horarios
  • Notas de corte…

Por favor, si tienes esta u otra información sobre Graduado en Traducción, Interpretación y Lenguas Aplicadas por la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya y la Universitat Oberta de Catalunya ayuda a tus compañeros, posibles estudiantes y usuarios interesados.
Si lo que necesitas es ayuda escribe tus preguntas u observaciones en los comentarios.