Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional Valenciana por la Universidad Internacional de Valencia – VIU

Información y opiniones sobre la titulación Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional Valenciana por la Universidad Internacional de Valencia

– Publicado en B.O.E.

Datos del grado

• Titulación: Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional Valenciana
  • Universidad: Universidad Internacional de Valencia
  • Siglas: VIU
  • Código oficial de la titulación 2502892
  • Nivel académico: Grado
  • Web y contacto: https://www.universidadviu.es/

Preguntas y opiniones sobre Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional Valenciana por la Universidad Internacional de Valencia

Por favor escribe tus comentarios o preguntas sobre esta titulación de la Universidad Internacional de Valencia.

Alguno de los temas que mas a nuestros usuarios sobre esta  es:

• Asignaturas de Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional Valenciana.
  • Salidas profesionales.
  • Antiguos alumnos que cursaron Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional Valenciana y compañeros de clase.
  • Precio de los créditos
  • Opiniones del profesorado de Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional Valenciana (VIU)
  • Plan de estudios y fechas de exámenes
  • Horarios
  • Notas de corte…

Por favor, si tienes esta u otra información sobre Graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universitat Internacional Valenciana ayuda a tus compañeros, posibles estudiantes y usuarios interesados.
Si lo que necesitas es ayuda escribe tus preguntas u observaciones en los comentarios.