Barcelona

El marketing mix y su aplicacion a diferentes tipologías de productos turisticos la segmentacion del mercado turistico

Tesis doctoral de Luís De Borja Solé La tesis propone como solucion ante el estancamiento turistico provocado por la crisis la segmentacion y diferenciacion del mercado turistico español y catalan incluye asi mismo un plan de marketing turistico para mejorar la imagen y la comercializacion turistica de cataluña. Resaltamos el Leer más…

Por infouniversidad, hace
Ciencias economicas

Investigacion de las medidas correctoras en orden a conseguir la estabilidad de las corrientes de ingresos y pagos ante la influencia de las variaciones de las macromagnitudes en el flujo de la tesoreria empresarial

Tesis doctoral de Sinesio Gutierrez Valdeon A fin de hacer un analisis de las decisiones financieras en la empresa se realiza un estudio de las macrovariables que pueden influir sobre dichas decisiones. Se comentan las consideraciones tenidas en cuenta hasta la fecha y en el presente estudio se introducen modelos Leer más…

Por infouniversidad, hace
Ciencias economicas

Estrategia para la implantacion de un sistema de direccion por objetivos y su posible aplicacion a empresas del sector construccion

Tesis doctoral de Gonzalez Haba Gonzalez Francisco Jose La tesis se inicia con una recopilacion de las distintas concepciones de la direccion de empresas y su evolucion en el tiempo hasta concretarse en el sistema especifico que constituye la direccion por objetivos. A continuacion se analizan los aspectos clave para Leer más…

Por infouniversidad, hace
Ciencias economicas

Estudio de la factibilidad economica para el desarrollo zonal de un sistema multiple de radiodifusion y television

Tesis doctoral de Francisco Fernandez Marin Se plantea el estudio sobre la base de una previsible evolucion economico-social de una amplia zona en la que los medios de difusion por palabra e imagen no se han desarrollado convenientemente debido a la falta de una completa infraestructuras. Se realiza un estudio Leer más…

Por infouniversidad, hace