Ciencias Tecnológicas

Aplicacion de los algoritmos de computacion de puntos fijos a la resolucion del equilibrio general en el caso de la economia urbana

Tesis doctoral de Jose Quereda Laviña Resolucion de un sistema de equilibrio general en un mercado competitivo y aplicacion al caso de la economia urbana con los datos de la ciudad de Madrid. Se presenta un modelo de 10 consumidores y 12 bienes que constituye una superacion en cuanto a Leer más…

Por infouniversidad, hace
Ciencias economicas

Estrategia para la implantacion de un sistema de direccion por objetivos y su posible aplicacion a empresas del sector construccion

Tesis doctoral de Gonzalez Haba Gonzalez Francisco Jose La tesis se inicia con una recopilacion de las distintas concepciones de la direccion de empresas y su evolucion en el tiempo hasta concretarse en el sistema especifico que constituye la direccion por objetivos. A continuacion se analizan los aspectos clave para Leer más…

Por infouniversidad, hace
Análisis del trafico

Aportacion al estudio del transporte de viajeros entre grandes ciudades situadas a distancias medias.

Tesis doctoral de Alberto Echeverri Domecq Definicion del problema: analisis de las fuentes y factores a tener en cuenta. Analisis de las tecnologías de los distintos modos de transporte tanto a nivel teorico como practico. Analisis de un caso practico: la relacion Madrid-barcelona. Resultados fundamentales de la investigacion:-metología sistematizada a Leer más…

Por infouniversidad, hace
Ciencias Tecnológicas

Analisis parametrico del comportameinto dinamico en vehiculos ferroviarios de caja inclinable

Tesis doctoral de Antonio Antolin Heriz   Datos académicos de la tesis doctoral “Analisis parametrico del comportameinto dinamico en vehiculos ferroviarios de caja inclinable“ Título de la tesis:  Analisis parametrico del comportameinto dinamico en vehiculos ferroviarios de caja inclinable Autor:  Antonio Antolin Heriz Universidad:  Politécnica de Madrid Fecha de lectura Leer más…

Por infouniversidad, hace
Ciencias Tecnológicas

Estudio de las caracteristicas de prestaciones del parque automovilistico nacional y su aplicacion a los estudios de trafico reales

Tesis doctoral de Manuel Cerda Anton Considerados los modelos actualmente existentes sobre simulacion del movimiento de los vehiculos automoviles se propone un nuevo modelo para la simulacion del movimiento en regimen de maximas prestaciones es decir de maximo rendimiento teorico posible del vehiculo. Se aplica el modelo a varios vehiculos Leer más…

Por infouniversidad, hace