Tesis doctoral de Calabuig Alborch Juan Vicente

El motivo de esta tesis ha sido estudiar el estado actual del tratamiento quirurgico de las otitis medias cronicas y sus secuelas. El primer paso se realizo una revision historica de la evolucion de la cirugia otologica en segundo lugar revision de la fisiopatología de la transmision sonora y tecnicas para restablecerla en las otitis medias conicas. damos unos resultados post-discusion para realizar un analisis y evaluacion de los mismos. por ultimos se llega a unas conclusiones resaltando la conservacion de la pared posterior del conducto para la reconstruccion de la cadena.

Datos académicos de la tesis doctoral “Valoracion anatomofuncional de las timpanoplastias.

• Título de la tesis:  Valoracion anatomofuncional de las timpanoplastias.
  • Autor:  Calabuig Alborch Juan Vicente
  • Universidad:  Universitat de valéncia (estudi general)
  • Fecha de lectura de la tesis:  01/01/1980

Dirección y tribunal