Tesis doctoral de Gerardo Leighton Sotomayor

Se ha realizado un estudio ecologico del embalse de quentar granada españa que incluyo el estudio de las caracteristicas fisicas y quimicas del agua el estudio del fitoplancton y zooplancton y bacterias heterotroficas aerobias. Se efectuo un analisis monografico de la distribucion espacio-temporal de cada una de las variables biologicas y ambientales. Tambien se efectuaron varios analisis factoriales para estudiar las relaciones entre las 65 variables consideradas en las 211 muestras obtenidas. Se incluyen estudios de los pigmentos fotosinteticos de la diversidad y de la variacion temporal de la biomasa planctonica.

Datos académicos de la tesis doctoral “Estudio limnologico del embalse de quentar, granada.

• Título de la tesis:  Estudio limnologico del embalse de quentar, granada.
  • Autor:  Gerardo Leighton Sotomayor
  • Universidad:  Granada
  • Fecha de lectura de la tesis:  01/01/1980

Dirección y tribunal

• Director de la tesis
    • Martinez Silvestre Rosa M.
  • Tribunal
    • Presidente del tribunal: Fernando Jimenez Millan
    • Enrique Montoya Gomez (vocal)
    • Luis Recalde Martinez (vocal)